• (503) 2525-4600 |
  • recepcion@icefsal.org |

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

«Somos una fundación dedicada a la ORIENTACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN de padres de familia, educadores en general y jóvenes, con el objetivo de mejorar la familia y la sociedad.»

Orientación
Familiar

Los padres son los protagonistas de la educación de sus hijos. Ningún hijo viene con un manual de instrucciones sobre cómo educarlo. Te ayudamos y asesoramos a través de nuestros programas, basados en las diferentes edades de tus hijos.

Matrimonio

Somos un apoyo para que tu relación matrimonial mejore la calidad de su amor, armonía, su comunicación y aprenda a sacar el mejor provecho de las crisis a las que se pueda enfrentar.

ADOLESCENCIA Y
Afectividad

Gran parte de los problemas en nuestros jóvenes son resultado de carencias afectivas vividas en la familia. En los jóvenes el cuerpo está completo pero la personalidad y la afectividad no. Una adecuada educación de la afectividad estará siempre más orientada hacia los valores, la entrega y el amor.

Servicios a CENTROS EDUCATIVOS Y EMPRESAS

Los programas se adaptan a las necesidades de los centros educativos y las empresas, formando mejores personas en su vida familiar y profesional a través de talleres, enfocados en la orientación familiar y en valores.