Mi hijo el gran explorador

Mi hijo el gran explorador

El niño a partir de los cuatro años se muestra más receptivo a todo lo que le rodea. La comunicación verbal mejora cada vez y es nuestra oportunidad para fomentar la lectura y el aprender haciendo, por medio de los encargos en casa.

En esta edad va aprendiendo hábitos de autonomía y fomentando su sana autoestima, descubriendo todo lo que puede realizar solo.

Su capacidad de diálogo y análisis aumenta, espero puede ser un desafío para los padres. Su necesidad de entender y explorar el mundo lo hace ser naturalmente curioso e inquieto.

Por este mismo motivo puede ser retador con sus respuestas y preguntas. Esto brinda una gran oportunidad de aprendizaje, y para que los padres construyan y fortalezcan los lazos de confianza y comunicación, que serán pilares en los años venideros.

Los padres debemos conocer cuáles son las expectativas reales de esta edad, para evitar verlos como bebés y brindarles espacios para que desarrollen su seguridad y autonomía.

¿Tienes un explorador intrépido en casa? 🏕️🥾

Si tu hijo es inquieto, creativo, curioso y tiene entre 4 y 6 años, este curso es para ti.

4 sesiones – Vía ZOOM
📆 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre.
⏰ 7:00 p.m.
💰 $30.00 (incluye todas las sesiones)

Por medio del análisis de casos reales, y en compañía de padres con hijos de las mismas edades y con los mismos retos, aprenderemos a conocer a nuestro explorador y a poder acompañarlo con paciencia y amor en el camino de independencia y descubrimiento que transita.

FAVOR COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA REGISTRO Y PROCESO DE PAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *